Todos pensamos que las disputa entre taxis y UBER es una cuestión verdadera, pero no. La verdad es que es una campaña de PUBLICIDAD bien pensada por las personas de UBER que junto con los taxistas queretanos quieren que haya más opciones con el consumidor y por ende los servicios de taxis se mejoren en todo sentido.
Por eso cada que vean una horda de taxistas molestos deteniendo a choferes de UBER gritandoles que les quitan el trabajo no se preocupen todo es parte de esta gran campaña que pretende que cualquier persona sepa que es UBER y que significa una competencia que los mueve de su zona de confort.
BIEN POR UBER Y LOS TAXISTAS QUE APLICAN EL DICHO MEXICANO:
«PARA TODOS SALE EL SOL»
Lo anterior es una nota satírica (o sea de broma) la verdad es que en Querétaro el caso de UBER VS LOS TAXISTAS es ya asunto de todos los días, justo hoy 22 de febrero de 2016 así como «detectives» choferes de taxis encuentran autos UBER y llaman a las autoridades para que lleguen por ellos y se los lleven al corralón debido a que no cuentan con la regularización correspondiente, afortunadamente esta vez no hubo violencia como en otras ocasiones.
NOSOTROS PENSAMOS que UBER se regularizara y que con esta campaña publicitaria que sin querer les hacen los taxistas a la modalidad UBER tendrá repercusiones ya que la tendrá complicada porque la gente tiende a victimizar más a los UBER´S que a los amarillos.