No hay más que decir, cuando nos enteramos que se estaba filmando no supimos ni que pensar. El director de esta joya del séptimo arte es el Fotógrafo sueco Björn Tagemose, se avienta esta historia que se desarrolla en el Hollywood del siglo 20, en un universo paralelo donde Dios toma la más preciada arma del diablo de la Tierra, que obviamente es la guitarra, lo que esto provoca que no haya sexo, ni medicamentos y lo peor de todo, no hay música rock. Este Dios es más malo que el Dios de Jaco Van Dormael en su más reciente película El Nuevo Testamento (también película obligada).
Esta peli estará de gira, como toda una banda de rock, donde será expuesta con una banda de rock en vivo y con la nostalgia de ver a Lemmy de Motorhead (aún con vida pero muy flaco) y un elenco que parece buffet: Iggy Pop, Slash, Joshua Homme y Mark Lanegan de Queens of the Stone Age, Nina Hagen, Henry Rollins, Jesse Hughes de Eagles of Death Metal y Tom Araya de Slayer.
La peli no vendrá de gira a México pero esperemos que CINÉPOLIS se ponga las pilas y por lo menos la distribuyan en la sala de arte.
Les dejamos también el TRAILER