GHOST son impostores, El papa emeritus resultó codicioso y es demandado por tranza

El sueño de ser una de las mejores bandas de los últimos tiempos ha llegado aparentemente a su fin, la banda GHOST se ha desintegrado en su interior. A pesar de que siguen con la gira por EUA y que terminará en UK los músicos que ahora integran la banda más misteriosa de los últimos años ya no son los que la fundaron hace por lo menos 7 años. Ahora uno de esos músicos fundadores Simon Söderberg (Alpha)ha dado a conocer que él y otros ahora ex integrantes están demandando al PAPA EMERITUS quien ahora si oficialmente es TOBIAS FORGE por incumplir temas relacionados con las finanzas de la banda. Este es el comunicado oficial y las causas de la demanda.

Simon Söderberg (Alpha)

Desde ayer, cuatro signatarios de la banda Ghost, han presentado una demanda ante el Tribunal del Distrito de Linköping. Estamos demandando a Tobias Forge («Papa Emeritus»), el cantante principal de la banda que también ha sido responsable de las finanzas de la banda desde su fundación. A partir de la presentación de esta demanda estamos solicitando que el tribunal, bajo pena, obligar a Tobias Forge a declarar los ingresos, así como los gastos de la banda en relación con los años entre 2011 y 2016. A lo largo de todos los años hemos estado en gira con Ghost (entre 2011-2016 algunos de nosotros han realizado algo así como 500 shows con la banda) ya lo largo de las grabaciones del álbum de la banda, no se nos ha permitido compartir los beneficios de la banda, Ni hemos visto ninguna de las rentas contabilizadas.

Lo único que hemos recibido ha sido un mínimo de anticipos para permitir que la banda continúe. Esto a pesar del hecho de que teníamos un acuerdo que cualquier beneficio debe ser compartido justamente entre los miembros de la venda. Cuando hemos intentado plantear la cuestión de las finanzas de la banda con Tobias Forge, su única respuesta ha sido que hasta ahora no hay beneficios que compartir, pero que todos serán generosamente compensados ​​una vez que la banda gane un beneficio. La razón que esta demanda se está presentando ahora es una disputa de contrato que se ha intensificado durante el año anterior (2016). Durante el último año hemos recibido varios contratos propuestos de Tobias Forge en los que busca redefinir su papel en la banda.

Desde la concepción de Ghost, nuestro entendimiento y acuerdo común ha sido que somos una banda en igualdad de condiciones, pero que Tobías actuará como líder de banda y administrará las finanzas de la banda a través de sus propias compañías.  A través de contratos recibidos de Tobias y sus abogados durante 2016, Tobias ha intentado hacernos firmar un acuerdo que implica que somos simplemente consultores que trabajan para su empresa, un acuerdo también afirmando que recibiríamos menos que un salario mínimo por nuestras contribuciones a la banda . De acuerdo con esta propuesta, además renunciaríamos a todos y cada uno de los derechos a las regalías musicales.

Todo lo anterior a pesar de que algunos de nosotros somos miembros de la banda desde su fundación, invirtiendo todo nuestro tiempo en la banda durante los últimos cinco años, con tanto derecho a las grabaciones y la marca de la banda Ghost como la de Tobias Fragua. Out vocalista y ex amigo ahora está tratando de, de manera deshonesta y descarada, transformar Ghost de una banda en un proyecto en solitario con músicos contratados. Naturalmente, esto no es algo que podamos aceptar.

Cuando, en relación con la gira de Estados Unidos de 2016, se acercó a un abogado para resolver la situación de los contratos, nos informaron que Tobias Forge ya no quería que participáramos en las próximas visitas. De esta forma, Tobias Forge continúa con la gira, que comenzó el 24 de marzo de 2017 y que terminará en el Reino Unido el 12 de agosto, por su cuenta junto con músicos alquilados que han reemplazado a todos los demás miembros de la banda. Tobias Forge ha elegido este camino de acción sin el permiso de nosotros para llevar a cabo la gira por su cuenta. Esto bajo el nombre de Ghost, que consideramos como nuestra marca de propiedad común.

Las acciones de Tobias Forge equivalen a nada menos que una deshonestidad descarada, la avaricia y la oscuridad. No la oscuridad de la que Ghost canta, sino una oscuridad que empuja a una persona a traicionar a sus mejores amigos cuando la fama y la fortuna aparecen a su alcance. Estamos muy tristes de que esto aflige a los fans de la banda también, y que ellos también deben sufrir debido a esta traición y la codicia.

Tobias Forge el Papa Emeritus resultó muy codicioso

 

Nosotros que estamos demandando a Tobias Forge somos:

Simon Söderberg (Alpha) – miembro de Ghost desde 2010.

Mauro Rubino (Air) – miembro de Ghost desde 2011.

Henrik Palm (Eather) – miembro de Ghost desde 2015

Martin Hjertstedt (Tierra) – miembro de Ghost desde 2014

Los demonios sin nombre