Parece que la candidata demócrata sigue con muy mala suerte en eso de la carrera a la presidencia de los Estados Unidos. Ahora la candidata aparece después de estar convaleciente de su supuesta NEUMONÍA salió a dar una declaración con referencia al reciente supuesto ataque ocurrido en suelo norteamericano ocurrido este sábado pasado en Manhattan, dejando 29 heridos.
La candidata apareció y declaró:
«He sido informada sobre las explosiones en Nueva York y Nueva Jersey y del ataque en Minnesota. Claramente, tenemos que hacer todo lo posible para apoyar a nuestros primeros auxilios. Y también rezar por los afectados», «Debemos dejar que se desarrolle la investigación»
Sin embargo esto no fue motivo de comentarios negativos sobre Hillary, sino el aspecto en el que se le vio. Un rostro tranquilo, una mirada perdida por momentos y una velocidad lenta al hablar sobre el tema.
Algunos reporteros comentaron entre sí, que se le veía muy mal, incluso se mencionó en redes sociales como #ZombieHillary, es evidente que la señora no está bien de salud. Algún conspiranoico como (alguien que conocemos acá en los estudios) diria que es una MK ULTRA o que de plano se les pasó la mano en algún ansiolítico, juzgue usted en este video de la güera. Y les dejamos un video épico de su marido cuando también fue candidato donde mientras lo maquillan para una entrevista, se le ve perdido del todo.
https://www.youtube.com/watch?v=SKA9L6IQvoQ
https://www.youtube.com/watch?v=1HTecKrLWak